Super películas de DC Comics

Marvel ha liderado los cines del mundo y a dejado a DC comics en la oscuridad. Solo las adaptaciones cinematográficas del legendario Batman han dado luz a DC en la pantalla grande.

Por 20 años este ha sido el panorama, y fiascos como Green Lantern (Linterna Verde) no ayudaron mucho.

Ahora DC apuesta por una reconquista del séptimo arte y se enfrenta a su enemigo, DC. Sin embargo el camino no ha sido fácil y los resultados no han sido de los mejores, pero DC no se rinde tan fácilmente.

La kriptonita de DC comics son las salas de cine

Solo sus las icónicas entregas de Superman de finales de los setenta y las adaptaciones cinematografiaras de Batman  han brindado honor a DC, pero el resto no ha podido con Marvel.

Quisiera hacer un “paréntesis” y decir que, que cuando hablo de la franquicia Batman, no me refiero a los adefesios del director Joel Schumacher. Pareciese que en en vez de haber sido dirigidas por un conocido director, fueron saboteadas por un malvado agente encubierto.

Batman de DC comics
Batman Begins, primera parte de la, considerada, mejor trilogía de Batman. Imagen cortesía de Cinemascomics.com.

Desde Batman Vs Superman se empezó a gestar una adaptación de La Liga de la Justicia (Justice League). Tengo que ser honesto y admitir que han sido grandes producciones. Impresionantes, más bien. Pero la crítica ha sido implacable. Problemas de tramas y exposición de personajes han sido el grave error, pero eso no va detener a DC films en su lucha por la supremacía.

Aunque la crítica ha sido difícil de convencer, los fans han sido incondicionales con su última entrega ‘Suicide Squad’ y se muestran optimistas con las próximas entregas.

Películas de DC comics
En la imagen, cortesía de zimbio.com, se puede aprecias a las más recientes adaptaciones cinematográficas. En el mismo orden se pueden apreciar a Aquaman, Harley Quinn y Wonder
Woman.

A pesar de fracasos fílmicos, DC no a perdido terreno en las ventas de cómics, video juegos, juguetes y demás. Los fans siempre están buscando los mejores artículos de DC en buscadores de ofertas como www.venta.com.mx, donde los artículos de segunda mano están como nuevos. Un verdadero coleccionista no abre el empaque original.

Comics de toda la vida y para toda la vida

Las historietas son clásicos impresos que por sus valor sentimental y longevidad pueden ser un verdadero tesoro. Y cuando digo tesoro, estoy siendo literal.

Los comics son objetos de colección, cuyo valor puede ser incalculable. Además que dependiendo de su edición, éste puede ser una rareza. Y como todo tiene un precio en la vida, hay quienes darían la vida por comprar esos cómics antiguos y raros.

Comics antiguos
Imagen cortesía de www.cbr.com.

Entre los comics mostrados en la imagen arriba, sean vendido algunos en más de un millón de dólares. Sí, leíste bien. Más de un millón de dólares.

Como soy un fan, pero no soy millonario, siempre estoy dando me gustos. Siempre busco las mejores ofertas en este comparador de clasificados www.venta.com.mx/comics-batman. Siempre me gusta aderir algo a mi colección de Batman.

Placeres culposos

Ciertamente soy más una persona de comprar relojes en un mercadillo, pero me encanta DC y no puedo esperar por ver la próxima película. Aquí dejo el enlace de la próxima entrega: http://www.justiceleaguethemovie.com/.