Los Karaokes son para pasarla bien, El anti-karaoke es para vivir una experiencia

En la ciudad de Barcelona (España) hay muchos locales de Karaokes que son un éxito los fines de semana durante todo el año, pero nada se compara con el Anti-karaoke; la experiencia de un concierto de rock, con animación, ambiente y el talento de los asistentes.

Anti-karaoke

Para turistas y residentes

El Anti-karaoke es un evento muy conocido entre los jóvenes de la capital catalana y por los turistas que siempre visitan la ciudad, a veces en mayor o menor proporción, durante todo el año.

Y la verdad que viviendo en Barna (AKA Barcelona) recibí buenos comentarios y recomendaciones para que fuera al Anti-karaoke, por parte de barceloneses, extranjeros que había conocido durante sus visitas y notificaciones en mi muro de Facebook. La verdad que ya es toda una institución.

Durante mi estancia había salido muchas veces de fiesta y después de una noche etílica siempre terminábamos en un Karaokes de mucho prestigio, por lo que nunca entendí cual era la emoción con el Anti-Karaoke; y la razón era porque nunca había ido al Anti-karaoke y porque no sabía de qué se trataba.

Cuando fui con mi amigos al Anti-karaoke me llevé una sorpresas de las que uno se lleva cuando obtienes un resultado impactante cuando no esperabas absolutamente nada.

Es un evento, no un local

Cuando hablo de ir al Anti-karaoke no hablo de ir a un local o bar, me refiero a un evento que se organiza durante temporadas por una muy simpática chica llamada Rachel Arieff, una americana que es comediante, pianista, escritora y artista de cabaret. Pues sí esta chica lo tiene todo, como la gran idea de este evento.

Durante mucho tiempo estos eventos se realizaban en el Sidecar Factory Club, pero recientemente se han dado en la fábrica de la Moritz, entre plaza Universitat y Sant Antoni.

Los eventos son animados por Arieff, donde grandes talentos desconocidos suben al escenario a sentir el furor y buena energía de un público energético. Las canciones disponibles suelen ser clásicos de la música rock, así que es toda una experiencia.

¡Les invito a que busquen Anti-karaoke en Facebook se informen si van a pasar unas noches en Barcelona o si viven ahi y no han ido!