La leyenda de Zelda para Wii U: No

La última entrega de La Leyenda de Zelda fue avistado por medio de un teaser promocional del lanzamiento de la Wii U. ¿Fecha estimada de lanzamiento? 3 de marzo de 2017, más de cuatro años de espera. Es como si hubiera tocado en una ocarina mágica la canción del tiempo y haya desperdiciado más de 4 años de espera. ¿No os parece que se sintió así?.

De cualquier forma, también es buena opción quedarse en casa. Jugar  La Leyenda de Zelda pinta tan bien como salir – hacer senderismo o aprovechar los últimos días de nieve en montañas y esquiar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El nuevo juego se ambienta en el Reino de Hyrule, 100 años después de que una catástrofe dejase la región en ruínas. Estos eventos se dieron por causa de Ganon Calamidad, cuyo imparable apetito por la destrucción lo llevó a ser sellado dentro del castillo, para evitar que hiciese más daño.

Un siglo después, la naturaleza tomó posesión del devastado reino; y nuestro héroe, Link, despierta de un profundo sueño que lo mantuvo con vida durante todo este tiempo.

Nuevo Zelda
Imagen de 3djuegos.com

El formato del juego será bastante tradicional, permitiendo ir al jugador a donde quiera ir cuando este mismo lo desee. De hecho se podrá ir directamente al final del juego, pero su creador Eiji Aonuma ha dicho que ha creado nuevas mecánicas del juego e invita a todos que explora el vasto territorio del videojuego.

Aún no se sabe con exactitud en qué parte de las líneas temporales de Zelda se ubica; por lo que aún se desconoce cuál es la relación con previas entregas como: Ocarina of Time, The Twilight Princess, Skyward Sword, A Link to the Past o Majora’s Mask; clásicos que aún son los más solicitados en buscadores de segunda mano / compras por internet.

Zelda siempre ha sido un juego referente y siempre será un favorito en antiguos formatos de Nintendo en páginas como www.compra-venta.es/the-legend-of-zelda.

Zelda: El gran lanzamiento para Nintendo Switch… y para Wii U también – aparentemente-

Con el primer vídeo promocional al anunciarse la nueva consola de La Gran ¨N¨, Nintendo Switch, se dió a conocer imágenes pertenecientes a Breath of the Wild. Y no mucho después se dieron detalles y fecha para su lanzamiento. Algo que nunca pasó con Wii U de la misma casa de consolas para videojuegos.

Pocos fueron los títulos disponibles para la sucesora de la revolucionaria Wii. Y la entrega de La Leyenda de Zelda no fue la excepción. No solo será un lanzamiento para la nueva promesa de Nintendo, si no estará disponible para Wii U, 4 meses después de que se anunciara que la Wii U sería descontinuada. Ya mucho después de que parase su producción. Solo podrás encontrar todo lo de esta consola en venta de terceros o como artículos de segunda mano en www.compra-venta.es.

Link de La leyenda de Zelda en Super Smash
Imagen de BBC.com

No es para menos que muchos llegasen a sentir que fueran defraudados, por no decir engañados, con el nuevo lanzamiento de la consola. Han sido 4 años de precaria variedad.

Supuestamente la Wii U no fue comprendida y a eso se le debe su gran fracaso. Pero en lo más personal, creo yo que fue Nintendo el que no supo comprender al consumidor y mucho menos a las compañías desarrolladoras de juegos.

Sea cual sea el resultado, Nintendo se mantendrá a flote gracias a las aventuras de sus personajes clásicos

Los juegos y consolas de la Gran N estarán siempre en las más buscadas e ofertas por internet.

No me puedo resistir

Con las reseñas del juego y el trailer del juego, pregunto: ¿Cómo me puedo resistir?