Intro

Nada mejor que salir con los amigos y disfrutar de una noche de copas, buen ambiente y exquisita comida.

Me llamo Julia y nada me gusta más que encontrar esos lugares escondidos que ofrecen una tiempo de calidad de esos en el que se construyen recuerdos. La verdad es si fuese por mi cada noche de jueves a sábado estaría en algún evento, feria o local disfrutando todo lo que la noche tiene que ofrecer; sin embargo el dinero no crece en los árboles y no solo debo limitar mis salidas por las noches, sino también he informarme bien sobre los mejores precios y ofertas.

La verdad cada ciudad tiene algo que ofrecer y entre eventos y locales se pueden encontrar alternativas para cada fin de semana. Heme aquí, soy una de las primeras que no puede dejar de salir.

Aunque no lo crean soy una persona que también disfruta quedarse en casa los domingos, y más aún durante el invierno. Durante la época de frío y lluvia soy de esas que se esconde debajo de tres mantas con una taza caliente de chocolate. Adoro el chocolate en todas sus presentaciones: en forma de helado en verano y en cocoa caliente en el invierno.

Ya de más joven me dedicaba a escribir posts, pero después un largo descanso he decidido volver a compartir parte de mi aventura con aquellos de brazos, ojos y mente abierta.